G2 se hace con la victoria contra sus eternos rivales del equipo naranja, Fnatic.
Ya lo habéis leído, no hay punto en demorarlo; G2 se clasifica como finalista de los Playoffs de la LEC.
La serie entre las dos largas dinastías rivales comenzó a las cuatro y media de este sábado. G2 contra Fnatic, el clásico del League of Legends europeo.

G2 no ha tenido unos Playoffs fáciles. Comenzó perdiendo contra Fnatic en la primera semana y cayendo al lower bracket.
Una vez allí, el conjunto europeo tuvo que pelear con uñas y dientes contra Misfits y Vitality.
Los titanes y los conejos opusieron feroz resistencia, o eso me gustaría decir. La realidad es que tras recibir una buena dosis de humildad por parte de Fnatic, G2 estaba sediento de victoria.
Victoria tres a cero contra Vitality. Rasmus «Caps» eliminó a su eterno rival, Luka «Perks» de los Playoffs.
Victoria tres a cero contra Misfits. Los chicos de G2 pusieron punto y final a las aspiraciones de Vincent «Vetheo», la joya de los conejos no pudo levantar cabeza.
Dos series, seis mapas, seis victorias. Desconozco que clase de tácticas usa Carlos «Ocelote» Rodríguez, el entrenador de G2, para motivar a los chavales, lo que sí sé es que funciona.
Por otro lado seguimos la trayectoria de Fnatic. Los chicos de Jacob «YamatoCannon» Mebdi tuvieron una primera semana muy dulce, pero la segunda resultó ser muy amarga.

Tras derrotar a G2, el equipo naranja peleó contra Rogue por un puesto en la final. La serie comenzó muy bien para Fnatic, pero acabaron por derrumbarse, perdiendo un encuentro que dominaron dos a cero por dos horas.
Siempre se dice que llegar por el lower bracket pasa factura; tus rivales ven expuestas tus estrategias y pueden analizar tu juego.
No obstante, también tiene sus ventajas, G2 ha crecido mucho ante la adversidad y ha sabido reponerse de sus derrotas.
Es por eso mismo que hoy, a las 19:40, los chicos de «Ocelote» ponían el tres a cero contra sus rivales y amigos del equipo naranja.
Hace dos semanas nadie, jamás, habría esperado un resultado tan abrumador, pero así es el League of Legends profesional.
Mañana G2 se enfrentará a los polacos de Rogue