G2 ganó doce partidos seguidos en los Playoffs de la LEC, estableciendo una vez más su dinastía en el LoL profesional Europeo.

En catorce días, G2 ha vencido en doce mapas seguidos. 

Los chicos de Carlos «Ocelote» Rodríguez han salido invictos del lower bracket. Ni Vitality, ni Misfits, ni Fnatic, ni siquiera el gigante polaco de Rogue ha podido detenerlos. 

A las cinco de la tarde de hoy, comenzaba la final de la Liga Europa de League of Legends. A las cinco de la tarde de hoy, los dos equipos entraron en el estudio de Berlín. Como dato interesante, esta partida tuvo público en directo tras dos años de asientos vacíos, y menudo espectáculo pudieron contemplar. 

Me gustaría poder detallar en detalle como G2 y Rogue tuvieron una serie reñida, pero les estaría mintiendo. Salvo por el tercer mapa, G2 aniquiló al conjunto polaco sin ningún tipo de piedad. Hemos sido lo suficientemente afortunados de contemplar lo que puede hacer «caPs» en medio con algo de ayuda de su capitán. 

Los chicos de Ocelote tras el segundo mapa del encuentro.

Los dos equipos llegaron con la intención de llevarse esta copa plateada, pero de los diez aspirantes, sólo cinco nombres quedarían grabados. 

Esos nombres son; El capitán de G2, Marcin «Jankos» Jankowski. El alma del equipo, Rasmus «caPs» Borregaard. La sangre nueva, Sergen «Broken Blade» Çelik, Raphael «Targamas» Crabbé y por último el príncipe de G2; Victor «Flakked» Lirola. 

Sergen «Broken Blade» levanta la copa de la LEC

Los chicos de Carlos Ocelote terminaron los Playoffs con un nivel y una demostración de habilidad dignas de elogio. Hace tiempo que G2 se veía algo derrotado, especialmente tras su desastroso 2021. Y aún así, con un proyecto que era para el split de Verano, Ocelote se lleva una nueva copa de la LEC a su oficina. 

Pocas veces puedes ver una serie tan… dramática. Diría que es un adjetivo adecuado. El equipo que vuelve para reclamar su título es enviado al lower bracket por sus eternos rivales, pero allí se revuelven y regresan invictos por dos semanas consecutivas

Una justa y merecida victoria para los samurais de G2, que no sólo se llevan la copa, también una invitación al MSI

Pero de momento hoy ponemos punto y final a la LEC de Primavera y volveremos a vernos en el split de verano. Felicidades a todos los integrantes del equipo de Ocelote, se lo han ganado.