Tras ganar el split de primavera, Mad Lions vuelve salir victorioso de la LEC veraniega

Como dice el título, este domingo día 29 presenciamos la final de la liga de verano Europea de League of Legends. Encuentro apasionante entre Mad Lions y Fnatic. 

Fnatic ha jugado una magnífica temporada. Demostrando una gran cohesión en un equipo que a principios de temporada no parecía llegar a conectar.

De derecha a izquierda: Adam, Nisquy, Upset, Bwipo y Hylissang

Herederos de un equipo que ha representado la élite Europea por más de diez años, la nueva generación de Fnatic ha demostrado ser dignos de su equipación. 

Por otro lado, Mad Lions se ha instaurado como una gran potencia en Europa del League of Legends. Desafiantes y calculadores, los chicos de Mad Lions han peleado por su derecho a disputar la final de la LEC. 

Los Leones de Mad Lions

En los próximos mundiales, estos equipos serán camaradas, pero este domingo se enfrentan por el título. 

La primera partida de esta final de la LEC se desarrolló como cabría esperar del más alto nivel del League of Legends Europeo. 

Fnatic y su clásico estilo hiper-agresivo no terminaba de encajar, Mad Lions se defendió de forma eficaz a todas las embestidas del equipo inglés. El mapa se vio plagado de escaramuzas muy reñidas.

No fue hasta que empezaron a caer objetivos neutrales que Mad Lions se hizo con la ventaja y eventualmente con la victoria. 

En la segunda partida, no obstante, la brutal e incesante acometida de Fnatic es demasiado para Mad Lions. Nisqy y Bwipo rompieron fácilmente la composición de los Leones. Aún así fue una partida muy reñida. 

La tercera partida repitió las pautas de la primera. El equipo inglés optó por una composición menos agresiva, con Cho’gath en la calle superior y un Thresh para Hylissang. Aún así, los Leones acabaron por sacar ventaja en los objetivos neutrales y las team-fight perfectamente ejecutadas. 

Para la cuarta y última partida, Mad Lions tenía la moral por las nubes, mientras que los chicos de Fnatic parecían completamente extenuados. 

Los Leones dominaron este encuentro de principio a fin, coronándose como los campeones de la LEC de Verano y asegurando el puesto de primer equipo Europeo para el próximo mundial.