El archiconocido combinado Europeo del League of Legends arrasa en la LEC este verano.

Hay muy pocas personas en Europa interesados en el LoL que no conozcan a Fnatic. El equipo del combinado Europeo es uno de los equipos más antiguos, respetados y habilidosos de Europa y el Mundo. 

Hace unos meses el equipo experimentó muchos cambios. Y muchos de ellos fueron muy drásticos. La marcha de Erik «Rekkles» Larsson, su antiguo capitán, sería uno de los más destacables. 

Los roces que hubo entre Oskar «Selfmade» Boderek y Gabriel «Bwipo» Rau también dieron mucho de qué hablar en su momento. El League of Legends profesional puede ser muy estresante.

Con todo, el equipo ha salido adelante. Sus miembros han crecido, han mejorado y poco a poco han demostrado ser dignos de formar parte de uno de los mejores equipos de Europa. 


Además, la actualización de los contratos de varios jugadores y miembros del equipo técnico son buenas noticias. Pues esto nos deja claro que tanto la administración como los propios chicos de Fnatic se encuentran cómodos con su actual composición. 

El split de la LEC veraniego es una monumental prueba de este crecimiento y esta mejoría. Tres derrotas contra nueve victorias en lo que va de la jornada. Y eso sin entrar en los detalles de las victorias. 

No me gusta exagerar estos encuentros, pero me temo que ayer Fnatic barrió el suelo de la LEC con el equipo de Astralis. El encuentro fue un aplastante 7 a 27, con una diferencia de casi veinte mil de oro de ventaja hacia el final del encuentro. 

Esta noche, los jugadores de Fnatic se enfrentarán a sus eternos rivales de G2. El clásico europeo de la LEC promete más que nunca y todos los fans estamos ansiosos de ver cómo acabará esta vez. 

¿Conseguirán Rekkles y Caps sobreponerse a su antiguo equipo? 

Lo único que es seguro es que en este duelo de titanes, Fnatic luce más preparado y efectivo que nunca.