Tras la primera fase de grupos del MSI, hoy tuvo lugar la primera ronda eliminatoria del torneo internacional de la Mid Season. 

La fase regular de la MSI ha terminado y este sábado tuvo lugar la primera ronda eliminatoria; Un miembro de cada una de los grupos será eliminado de la competición. 

Tal y cómo transcurrieron los encuentros de esta fase regular, nuestros representantes Europeos estaban en una posición bien cómoda. G2 ha ganado todos y cada uno de sus encuentros en la MSI. 

Su racha de victorias ininterrumpidas continúa desde los Playoffs de la pasada primavera. Sí contamos los encuentros finales de los Playoffs y los encuentros del MSI, nuestros campeones llevan una racha de 20 victorias a 0 derrotas. 

Personalmente esto me hace sentir cierto optimismo. Pero el optimismo no es suficiente; especialmente sabiendo que los rivales directos de G2, T1 y Royal Never Give-up, tampoco han perdido ni un solo encuentro en lo que llevamos de MSI. 

El nivel de estos tres equipos está por las nubes y parece que ninguno de los demás participantes son capaces de siquiera rozarlos.

En esta fase eliminatoria nos despedimos de los chicos de Order, el equipo de Australia, de Red Canids, el equipo de Brasil, y de Istanbul Wildcats, el equipo de Turquía. 

Los chicos de Red Canids, al igual que los de Istanbul Wildcats, fueron emparejados con un grupo difícil. Por un lado, Royal Never Give-up es el favorito para ser campeón; Un equipo que ha resultado ser invencible. Por otro lado, el PSG Talon de Oceanía ha acabado por ser igual de duro. Entre la espada y la pared, los Wildcats y los Red Canids están fuera de la competición.

Fans en el Estudio animando a sus equipos favoritos.

Order tampoco tuvo mucha más suerte en la fase regular del MSI. A falta de un representante Ruso, el grupo C sólo tenía 3 participantes. Evil Genius y G2 son dos rivales difíciles para cualquier equipo, especialmente sin una tercera alternativa para tratar de ganar puntos. Finalmente, los chicos australianos se han encontrado fuera de la competición. 

Mañana se decidirá el destino del grupo A; T1 se mantienen invictos y los chicos de Team Aze ya tienen un pie fuera de la competición. La gran incógnita está entre los chicos de DetonatioN FocusMe y los de Shaigon Buffalo.