La última víctima ha sido un joven de 28 años, con patologías previas ingresado en el Cunqueiro y procedente de la residencia de discapacidad Doral de Mos

El área de Vigo cierra otra jornada más con al menos una víctima mortal, alcanzando los 218 muertos por Covid desde el inicio de la pandemia.

El último fallecido notificado hoy por el Servicio Galego de Saúde es un joven de 28 años, con patologías previas, ingresado en el Álvaro Cunqueiro y procedente de la residencia de discapacidad Doral de Mos. Se trata de la víctima más joven que ha perdido la vida en la comarca viguesa a causa del coronavirus.

En lo que va de semana, entre ayer y hoy, el área contabiliza 3 fallecidos, cifra que se eleva a 84 desde el inicio de la segunda ola.

Pese a todo, los indicadores continúan mejorando, con menor presión asistencial en UCI y en planta, con reducción de casos activos y con una incidencia en las pruebas practicadas en los últimos 14 días cada vez menor, según el mapa que actualiza diariamente el Sergas.