La Xunta considera que ayer ofreció esa posibilidad al plantear tratar por separado esta cuestión de la de los locales para ‘Vigo Crea’, y que los represetantes municipales socialistas se opusieron al ausentarse

El lío continúa en el Casco Vello. Después de que ayer el Gobierno local rompiese la baraja ausentándose de la reunión del Consorcio del Casco Vello en el que debía abordare el futuro de la cesión de locales para el programa ‘Vigo Crea’, así como la ubicación de la sede del CTAG, el alcalde ha planteado hoy, en una vuelat de tuerca más, una reunión urgente del propio Consorcio para tratar sobre este segundo tema.

Es más, el regidor ha mostrado su disposición a ceder un edificio a la Xunta para que esta realice las obras de adaptación precisas, asumiendo los correspondientes costos. En este punto, recordó que el local debería tener al meno 400 m2 para poder albergar exposiciones. Eso sí, ha reclamado también 500.000 euros en los presupuestos de la Xunta para el funcionamiento, la programación y el mantenimiento de la sede.

La respuesta de la administración autonómica no se ha hecho esperar: ayer mismo plantearon tratar por separado la cesión de los locales de la cesión del edificio que albergaría la futura sede del CTAG. Una idea que partió de la delegada de la Xunta y que fue rechazada de pleno por los representantes municipales socilistas al ausentarse de la reunión.

1 COMENTARIO

  1. Este hombre se está volviendo LOCO de PODER !
    Quizás en la Reconquista tendría que autoproclamarse EMPERADOR de VIGO!
    Napoleón era igual de enano, se creyó el ombligo del mundo y terminó con sus huesos en Santa Elena !

    Vigo será estafado nuevamente mientras la gente no DESPIERTE !
    https://flic.kr/p/2ivSEbg

Los comentarios están cerrados.