Xiaomi abrirá el sábado 16 de diciembre su nueva tienda en el centro comercial Vialia

Con una superficie de 75 m2 y ubicado en la planta baja, basa su oferta en las experiencias, donde los clientes podrán probar las últimas novedades de la compañía

Para celebrar la jornada de apertura, la compañía realizará tres sorteos, un “giveaway” para los primeros visitantes y descuentos de hasta el 60%

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, ya tiene fecha de apertura para el desembarco en sus instalaciones de la compañía tecnológica china Xiaomi. El próximo sábado 16 de diciembre abrirá sus puertas en la planta baja del centro comercial. Un espacio de 75 m2 que, siguiendo la misma línea de los otros 30 establecimientos que la marca tiene abiertos en el resto de España, ha sido diseñado para crear una visita experiencial absoluta en sus visitantes. Así, los clientes podrán testear las últimas novedades tecnológicas de la compañía, tanto en telefonía como en otros dispositivos.

El espacio que Xiaomi abre en el centro comercial Vialia Estación de Vigo es el primero que el gigante tecnológico chino abre en la ciudad, y el único en Galicia en la actualidad. La compañía tiene en activo un proceso de selección para incorporar 5 nuevos miembros al equipo.

Para celebrar la jornada de apertura, los responsables de Xiaomi han organizado una variedad de acciones en su desembarco en la ciudad. Así los primeros clientes en hacer cola para cruzar sus puertas participarán en un “giveaway” con regalo seguro. Además, se celebrarán tres sorteos a las 16, 18 y 20 horas, en los que se podrá optar por 5.000 euros en premios en total, y habrá descuentos de apertura en dispositivos móviles y productos de ecosistema de hasta un 60% de descuento en unidades limitadas. “Estamos muy satisfechos por haber sumado a Xiaomi a nuestra oferta comercial en Vialia Vigo, una de las compañías tecnológicas más populares, con una apuesta firme por facilitar el acceso a la innovación a todo el mundo. Nuevamente se confirman que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas. No cabe duda de que la constante modernización y actualización de nuestros espacios, junto a la creación de lazos de fidelidad con los visitantes, es nuestra fórmula de éxito”, afirma Juan Louro, director del centro comercial vigués.