Vitrasa denuncia dos nuevos ataques a sus autobuses

A las 05.45 horas el autobús que estaba incorporándose al servicio para realizar la línea 6 recibió el impacto de un objeto que provocó la rotura de la ventana de la puerta trasera; una hora más tarde al bus que hacía la línea 17 le lanzaron un objeto que alcanzó y rompió una de las ventanas laterales

Vitrasa ha denunciado hoy dos nuevos ataques a su flota. De este modo, el total de actos vandálicos contra los autobuses de la concesionaria asciende a doce desde que comenzó la huelga indefinida.

La empresa ha señalado que a las 05.45 horas el autobús que estaba incorporándose al servicio para realizar la línea 6 recibió el impacto de un objeto que provocó la rotura de la ventana de la puerta trasera. Una hora más tarde, a las 06.45 horas, al bus que hacía la línea 17 le lanzaron un objeto que alcanzó y rompió una de las ventanas laterales.

Los dos buses viajaban sin pasajeros cuando se produjeron esos hechos. Desde el inicio de la huelga indefinida el pasado sábado, se han contabilizado 12 ataques a autobuses, algunos con viajeros.

Por su parte, los empleados de Vitrasa han sido convocados a una manifestación este viernes a las 19.30 horas.