Vigo y Barcelona promueven el intercambio de empresas ‘incubadas’

Las zonas francas de ambas ciudades sientan las bases para que ambos consorcios compartan las experiencias de sus incubadoras de empresas

El delegado de ZFV, David Regades, y su homólogo catalán, Pere Navarro, mantienen un encuentro institucional en el Ayuntamiento

Las zonas francas de Vigo y Barcelona están colaborando con el objetivo de poder intercambiar las experiencias de las distintas empresas que promueven hoy en día en sus incubadoras.

Así lo han anunciado hoy los delegados de ambos consorcios, David Regades y Pere Navarro, en una visita institucional a Vigo durante la que también se han reunido con el alcalde, Abel Caballero.

En este sentido, la mencionada colaboración se centraría sobre todo en las aceleradoras de alta tecnología de impresión de 3D de Barcelona y la High Tech Auto de Vigo.

Ambos delegados han apostado también por la cooperación en las nuevas formas de economía o en la captación de capital extranjero, al tiempo que han puesto en valor el peso específico de la industria automovilística en ambas regiones.