Vigo será la única parada gallega de la gira conjunta de Barón Rojo y Obús

Barón Rojo se encuentra inmerso en su gira de despedida ‘El último vuelo’, con los hermanos De Castro al frente, mientras que Obús presenta su gira de 40º aniversario, con Fortu, Paco y demás miembros del grupo

Vigo será la única parada en Galicia de la gira conjunta de Barón Rojo y Obús, que actuarán en el Hall del Auditorio Mar de Vigo el próximo 8 de abril.

Tal como anuncia el propio auditorio en un comunicado, Barón Rojo se encuentra inmerso en su gira de despedida ‘El último vuelo’, con los hermanos De Castro al frente, mientras que Obús presenta su gira de 40º aniversario, con Fortu, Paco y demás miembros del grupo.

Se trata de «una oportunidad única» para disfrutar en directo de temas como ‘Resistiré, ‘Los rockeros van al infierno’, ‘Cuerdas de acero’, ‘ Siempre estás allí’, ‘Dinero, dinero’, ‘Va a estallar él obús’, ‘El que más’, ‘Vamos muy bien’ y una infinidad de temas que ya forman parte de la memoria colectiva.

Este nuevo evento completa el intenso calendario musical del Auditorio para los próximos meses con los ya confirmados Nacho Vegas (12 de febrero) Mikel Erentxun (25 de febrero), Albert Pla (12 de marzo), Quique González (25 de marzo), Tanxugueiras (1 de abril), Miss Caffeina (2 de abril), así como artistas de gran dimensión internacional como The Eels (12 de abril) y Leon Bridges (10 de julio).

Todos ellos eligieron el Auditorio Mar de Vigo para sus giras y todos presentarán aquí sus nuevos discos. Para algunos de los espectáculos, como la actuación de Tanxugueiras, las entradas ya están agotadas desde hace días.