Vigo retoma el 17 de diciembre las rutas de Air Nostrum a Valencia, Sevilla, Málaga y Mallorca

Los vuelos a Valencia vuelven con tres frecuencias semanales, que aumentarán a seis en temporada de verano; a Mallorca habrá seis frecuencias semanales; y en el caso de Sevilla y Málaga habrá dos frecuencias semanales a cada ciudad de junio a septiembre

La Junta de Gobierno Local de Vigo ha dado hoy luz verde a la reanudación del contrato con Air Nostrum, que había quedado en suspenso por la pandemia. De este modo, se retomarán los vuelos a partir del 17 de diciembre, en este caso con conexiones a Valencia, Sevilla, Málaga y Mallorca.

La noticia la ha avanzado el alcalde, Abel Caballero, en unas declaraciones remitidas a los medios, en las que indica que lo que queda de contrato con esta aerolínea se ejecutará hasta septiembre del año que viene.

Así, se retomarán los vuelos a Valencia con tres frecuencias semanales, que aumentarán a seis en temporada de verano; los vuelos a Mallorca empezarán en diciembre con seis frecuencias semanales, luego se reducirán a dos en temporada baja y volverán a aumentar después.

En el caso de Sevilla y Málaga, se retomarán los vuelos con dos frecuencias semanales en cada caso, desde junio a septiembre del año que viene.