Vigo registra otra jornada de incidencias a causa del temporal

A las 07:12 horas, se recibió aviso desde la Avenida de Castelao por un árbol caído, comprobando que se trataba de una rama de considerable tamaño que no ofrecía riesgo a los usuarios de la vía al estar en la zona ajardinada y no interferir en la circulación.

A las 07:55 horas, el aviso se recibió desde la Rúa Falcoido por un árbol a punto de caer en la calzada. Se talaron las ramas que invadían la calzada, restableciendo de este modo la circulación.

En el Camiño do Carreiro, se tuvo conocimiento del desbordamiento del río, a las 09:14 horas. Suceso que se produjo a la altura del puente medieval, quedando la calzada llena de barro y lodo. La Unidad desplazada, constató que la situación no entraña peligro inminente, dando aviso al servicio de limpieza para acondicionamiento de la vía.

A las 10:14 horas, se daba aviso por escombros y tierra en el camino Souto, en valladares. Comprobándose que los mismos no invadían la calzada ni ofrecían peligro, pero dando aviso a operarios del servicio de Vias y Obras.

A las 09:05 de esta misma mañana, se recibió un aviso por un muro caído en la calzada, que no permitía pasar el tráfico en la calle Subida Costa. La Unidad desplazada comprobó que la vía estaba totalmente cortada al tránsito, procediendo a dar aviso al servicio pertinente para la retirada del material y habilitar la zona.

Los agentes realizaron varios cortes y desvíos al objeto de evitar el colapso y facilitar la fluidez, iniciando las labores de acondicionamiento de la vía.