Vigo inicia el proceso para traer al menos 10 conciertos a Castrelos el próximo verano

Las promotoras interesadas pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento, si bien deberán presentar espectáculos con capacidad de atraer al menos a 15.000 personas

El Concello de Vigo ha abierto la convocatoria para contratar los conciertos del próximo verano en el Auditorio de Castrelos. Un anuncio que ha hecho hoy el alcalde, Abel Caballero, que ha anticipado que el auditorio al aire libre albergará al menos diez actuaciones.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Los conciertos, encuadrados en el marco del programa ‘Vigo en Festas’, se celebrarán, como es habitual, en los meses de julio y agosto.

Las promotoras interesadas pueden consultar las bases en la página web del Ayuntamiento, pero el alcalde ya ha adelantado que deberán presentar espectáculos con capacidad de atraer al menos a 15.000 personas.

El Ayuntamiento valorará, entre otras cosas, la trayectoria profesional de los artistas, el número de giras que hayan realizado, la cantidad de seguidores que tengan en las diferentes plataformas digitales o los premios que hayan ganado.