El escenario se habilitará en Policarpo Sanz, en la zona del árbol, la actuación será gratuita y el aforo se limita a 300 personas por estricto orden de llegada

Vigo celebrará la Navidad este viernes, día 25, con un concierto de la artista gallega Rosa Cedrón, que tendrá lugar a partir de las 8 de la tarde en un escenario que se habilitará en el árbol de Policarpo Sanz.

La actuación, que se desarrollará bajo las más estrictas medidas de seguridad ‘Covid’, será gratuita, contando con un aforo máximo de 300 personas, todos sentadas, que accederán al recinto por la zona de los cruces con la calle Colón, y por estricto orden de llegada.

La cantante y violonchelista gallega estará acompañada por un piano, y desarrollará un recital centrado en la música de Galicia. Todos aquellos que no puedan asistir, podrán disfrutar del concierto con una retransmisión en streaming a través de la web del Concello.

Sobre Rosa Cedrón

Rosa Cedrón es una cantante y violonchelista gallega natural de Monforte de Lemos. Saltó a la primera línea de la escena musical estatal a raíz de formar parte del grupo ‘Luar na lubre’, con la que llega a colaborar con artistas de la talla de Mike Oldfield, la Barbería del Sur o la Orquesta Nacional de Cuba.

A partir del año 2005 se dedica a su carrera en solitario y publica su primer disco ‘Entre dous mares’ en 2007.

En mayo del 2016, Rosa Cedrón publica ‘Nada que perder’, un álbum en el que experimenta en los límites de la world music.