Vialia Vigo suma nuevas ofertas comerciales en la recta final antes de su apertura

Se trata de la cadena de artículos deportivos Decathlon, las firmas de moda Calzedonia y Tezenis, y el restaurante Popeyes

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por la inmobiliaria Nhood España, desvela sus nuevas apuestas comerciales y de restauración antes de su esperada apertura el próximo 30 de septiembre. El proyecto diseñado por Thom Mayne, que será un gran referente para la ciudad de Vigo y para sus visitantes, suma a su oferta comercial nuevas marcas textiles como Decathlon, Tezenis y Calzedonia; además del restaurante Popeyes, el primero en toda la provincia gallega.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

La firma francesa Decathlon se ubica en la planta baja del centro comercial con un amplio abanico de ropa y artículos deportivos para todos los públicos distribuidos en sus 549 metros cuadrados de superficie. La marca de baño y medias, Calzedonia, y la marca de ropa interior, Tezenis, ambas pertenecientes a Grupo Calzedonia, también se suman a la oferta comercial de Vialia Vigo con dos locales, ambos situados en la planta alta y que contarán con 79 metros cuadrados y 196 metros cuadrados, respectivamente.

Por otro lado, la cadena de restauración Popeyes abre el primer local de Galicia en Vialia Estación de Vigo. El restarurante especializado en pollo frito cuenta con más de 45 años de tradición y se trata de una de las cadenas mejor valoradas mundialmente, especialmente en EE.UU. Esta comida se inspira en sus raíces, con sabores típicos de Luisiana, donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. El restaurante ofrecerá a sus clientes productos basados en su receta secreta de distintas especias, dándole un sabor diferencial al pollo frito y marinado durante 12 horas. El local, que dispondrá de 307 m2, estará ubicado en la zona del food court, planta alta del centro comercial.