Vialia Vigo opta a “Mejor Centro Comercial” en los premios de la XVIII Edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales

Nhood opta con Vialia Vigo a otras cuatro candidaturas en los Premios AECC entre las que se encuentran la de “Mejor acción de Innovación” y “Mejor Lanzamiento” entre otras

Andrés García, director de desarrollo y promoción inmobiliario y Daniel Lorenzo, director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood, presentarán en el Congreso la Conferencia “Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana”

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, opta al galardón “Mejor Centro Comercial” en los Premios que tendrán lugar este jueves 9 de junio en el marco de la XVIII Edición del Congreso Español de Centros y Parques Comerciales que se celebra esta semana en Sevilla (Pabellón de la Navegación). Además, Nhood, opta con el centro comercial vigués, a otras cuatro candidaturas: Mejor acción de Innovación, Mejor Campaña de Marketing, Mejor Comercio Independiente y Mejor Lanzamiento.

En la candidatura de Mejor acción de innovación”, Nhood participa con la acción «Certamen Digital”, celebrado en el mes de octubre en Vialia Vigo, y que se convirtió en el primer certamen internacional de arte digital innovando en el concepto de los espacios expositivos. Dentro de esta candidatura Nhood también presenta el «Portal de Empleo Vialia Vigo” que se puso en marcha durante los meses previos a la apertura del centro comercial de Vigo con el objetivo de ofrecer la posibilidad de acceder a los procesos de selección de una manera sencilla e innovadora.

En Mejor Campaña de Marketing, la empresa presenta la «Campaña de Escucha Vialia Vigo» que se centró en la escucha social realizada a los ciudadanos de Vigo para conocer sus demandas e inquietudes y proyectarlas en el centro comercial.

En la candidatura de “Mejor Comercio Independiente”, Nhood opta con “Centeno”, el restaurante del chef con Estrella Michelin Rafa Centeno ubicado en el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo. Centeno ofrece una oferta gastronómica basada en el mundo vegetal como eje principal de su cocina donde el producto, su temporalidad y el respeto al entorno son la base del proyecto.

“La inauguración de Vialia Vigo” opta a la candidatura de Mejor Lanzamiento.

Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana

En el marco del congreso, Andrés García y Daniel Lorenzo, director de desarrollo y promoción inmobiliario y director de Marketing, Innovación y RSC de Nhood, respectivamente, presentarán el día 8 la Conferencia “Vialia Estación de Vigo: un proyecto de transformación urbana”. Ambos expondrán el éxito del modelo de Vialia. Un espacio que aspira a crear un gran impacto económico y social que ha sido diseñado muy vinculado al territorio y adaptado a las expectativas de la ciudad.

Se trata de un proyecto gestionado por Nhood, que se convierte en un dinamizador social y económico de la ciudad, sin olvidar el medio ambiente.  Su edificación de última generación sostenible y con bajo impacto de huella de carbono, certificado con BREEAM Very Good en fase de construcción y certificación AIS excelente (Accesibilidad) lo convierten en el ejemplo de la evolución urbana respetando el medio ambiente. Además, Teresa Verdugo, responsable de Operaciones en Nhood España, participará también el día 9 como ponente en la mesa redonda “Usos mixtos, ¿se puede transformar un centro en otros usos?”