Vialia Vigo desvela su programa completo para el “Vialia Fest”

El Centro Comercial celebra este fin de semana su primer aniversario con múltiples actividades y sorteos de grandes premios sorpresa

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, desvela el programa completo de actividades con motivo de la celebración de su primer año de vida, que contará con la presencia del Alcalde de la ciudad, Abel Caballero, en el acto central de la celebración, el viernes 30 de septiembre a las 20.30 horas. “Vialia Fest”, el evento organizado para disfrutar con los vigueses de este aniversario, tendrá lugar a lo largo de todo el próximo fin de semana, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre con un amplio programa de conciertos, actividades de ocio para toda la familia y sorteos con grandes premios sorpresa.

La fiesta dará comienzo el viernes 30 de septiembre a las 16 horas con un amplio abanico de actividades de ocio para toda la familia: hinchables, toro mecánico, el espectáculo infantil de karaoke “A Bailar” o la gincana “Buscando el Tesoro de Vialio” en la zona Ludiland.

A las 19 horas arrancará la parte musical, con el concierto de la cantante viguesa dani, convertida en la revelación pop del último año; y a las 21 horas será el turno de la verbena moderna de Ortiga.

El sábado 1 de octubre la fiesta será ininterrumpida con más de 12 horas de actividades de ocio familiar, sorteos y conciertos, arrancando a partir de las 10 horas. En la zona Ludiland se celebrará una gran fiesta aniversario con maquillaje glitter y juegos musicales.

El programa musical dará comienzo a las 17 horas con una sesión DJ, para continuar a las 19 horas con el concierto del vigués Pablo Lesuit. A las 21 horas serán Eladio y los Seres Queridos los que salgan al escenario.

Los encargados de poner el broche de oro al primer aniversario será la banda Ultrafónicos, el domingo 2 de octubre a las 12.30h horas.

Todos los conciertos son gratuitos y de acceso libre hasta completar aforo.

Sorteos sorpresa con grandes premios

Tanto el viernes como el sábado el presentador vigués Carlos Veleiro será el maestro de ceremonias en los sorteos sorpresa que Vialia Vigo celebrará a diferentes horas a lo largo de ambas jornadas. Más de 20 comercios participan en esta acción en la que se sortearán GiftCards de Vialia, más de 500 regalos y grandes premios sorpresa.

“Con “Vialia Fest” en este próximo fin de semana queremos celebrar con todos los vigueses y viguesas este primer año de vida en la ciudad. Las cifras de más de 9,2 millones de visitantes certifican la buena acogida que hemos tenido por parte de sus ciudadanos. Esta gran fiesta de barrio será sólo una demostración de lo que queremos seguir haciendo desde Vialia los próximos años: trabajar por ser un referente cultural y de ocio en la comarca, además de un gran dinamizador económico gracias a nuestra amplia y novedosa oferta comercial”, afirma Juan Louro, director de Vialia Estación de Vigo.

Programa completo

Viernes 30 de septiembre

16 a 20 horas: Actividades de ocio (zona Plaza Pública):

  • Hinchables
  • Toro mecánico
  • Juegos populares (mímica, globoflexia y pintacaras)

17.30 horas: Show “A Bailar” (zona infantil) y Gincana “Buscando el tesoro de Vialio” con Ludiland (interior del centro)

18.30 horas: Sorteo Vialia, con Carlos Veleiro (zona Vigo Exporta)

19 horas: Concierto de dani (escenario Food Court)

20.30 horas: Sorteo Vialia, con Carlos Veleiro (zona Vigo Exporta)

20.30 horas: Acto central del primer aniversario “Vialia Fest”, con la presencia del Alcalde de Vigo, Abel Caballero (escenario Food Court)

21 horas: Concierto de Ortiga (escenario Food Court)

Sábado 1 de octubre

10 horas: Actividades de ocio (zona Plaza Pública)

  • Hinchables (de 10 a 20 horas)
  • Toro mecánico (de 12 a 20 horas)
  • Pasacalles y DJ

10 horas: Juegos populares (mímica, globoflexia y pintacaras) (de 11 a 20 horas) (zona interior)

12.30 horas: Karaoke infantil

13.30 horas: Sorteo Vialia, con Carlos Veleiro (zona Vigo Exporta)

16.30 horas: Sorteo Vialia, con Carlos Veleiro (zona Vigo Exporta)

17 a 20 horas: Gran Fiesta de Aniversario con varias actividades infantiles con Ludiland (zona interior)

17 horas: Sesión DJ (escenario Food Court)

18 horas: Pasacalles

18.30 horas: Sorteo Vialia, con Carlos Veleiro (zona Vigo Exporta)

19 horas: Concierto de Pablo Lesuit (escenario Food Court)

20.30 horas: Sorteo Vialia, con Carlos Veleiro (zona Vigo Exporta)

21 horas: Concierto de Eladio y los Seres Queridos (escenario Food Court)

Domingo 2 de octubre

12.30h horas: Concierto de Ultrafónicos (escenario Food Court)

17 a 20 horas: Juegos populares, de mímica, globoflexia y Fiesta Infantil con Ludiland