Vialia Vigo contará con el centro de ocio para gamers Onente Gaming

A pocos días de la apertura del nuevo centro comercial Vialia Estación de Vigo, Nhood anuncia la incorporación de Onente Gaming, un centro de ocio y entretenimiento para «gamers» donde los jugadores, tanto jóvenes como adultos, podrán disfrutar de eventos, torneos o actividades formativas.

Con más de 100 metros cuadrados de superficie, el local será el segundo que abra en Vigo y ofrecerá a sus jugadores ordenadores gaming, un espacio para videoconsolas donde podrán participar hasta seis jugadores; además de equipos con procesadores AMD Ryzen 7 y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 con los que se podrá sacar el máximo rendimiento a juegos tan populares como Fortnite, League of Legends, Valorant, o Call of Duty.

Ubicado en la planta baja del centro comercial, los jugadores tendrán que reservar previamente su tiempo de juego para poder acceder a las instalaciones y utilizar los equipos de manera individual, así como para interactuar con otros participantes.

De esta manera, Onente Gaming se convertirá en un punto de encuentro para los amantes de los videojuegos y hará de Vigo un referente más de competición a nivel nacional a la altura de ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.