Vialia Vigo colabora con la axencia de doazón de órganos e sangue acogiendo dos donaciones de sangre en sus instalaciones

Las donaciones tendrán lugar los días 31 de marzo y 1 de abril

Los próximos días 31 de marzo y 1 de abril el Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acogerá dos donaciones de sangre en colaboración con la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) en la sala inmersiva del centro comercial. El primer día, los donantes podrán acercarse a Vialia Vigo entre las 10.00 y las 14.30 horas y las 15.30 y las 21 horas; y el segundo día entre las 10.00 y las 15.00 horas.

Además, solo donar, el centro comercial regala una tarjeta del Bowling de Vialia Vigo. Juan Louro, director del centro comercial vigués, destaca la importancia de acoger este tipo de acciones. “Donar sangres es donar vida. Las instalaciones de Vialia Vigo están perfectamente acondicionadas para acoger este tipo de actividades sanitarias. Desde el centro comercial seguiremos apoyando iniciativas como éstas, con importantes beneficios para la salud e impulsando actividades que redunden en un impacto positivo para la ciudad y sus ciudadanos”.