Vialia Vigo acoge una campaña de donación de sangre los días 19 y 20 de abril en la plaza pública

Todos aquellos que participen en esta campaña de donación serán obsequiados con una entrada de cine para Cines Yelmo Premium Vialia Vigo

El día 20, el centro comercial celebrará la Feria de Abril y los días 23 y 30 conmemorará el Día Internacional del Libro y el Día de la Madre con sendos talleres infantiles, respectivamente

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acogerá una campaña de donación de sangre los días 19 y 20 de abril en la plaza pública cerca del parque canino. El día 19, la unidad móvil estará operativa de 09:30h a 14:30h y de 15:30h a 21:00h y el sábado 20 de 10:00h a 15:00h. En palabras de Natalia González, responsable de marketing de Vialia Vigo, “el compromiso social con la ciudad es prioritario y nos sentimos muy orgullosos de todas las acciones que realizamos en el campo de la responsabilidad social. Desde que iniciamos nuestra actividad, colaboramos con la Agencia Gallega de Sangre, Órganos y Tejidos ya que su labor nos parece muy importante para todos y animamos a nuestros visitantes a que se sumen a la donación”.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Todos aquellos que participen en esta campaña de donación serán obsequiados con una entrada de cine para Cines Yelmo Premium Vialia Vigo.

Feria de Abril, Día del Libro y Día de la Madre

Entre la programación del mes de abril, destacan los eventos que pondrá en marcha el centro comercial con motivo de las diferentes efemérides que tienen lugar durante este mes. En concreto, el 20 de abril, Vialia Vigo acogerá la Feria de Abril con diferentes actividades para todos los públicos; el día 23 organizará un taller infantil para conmemorar el Día Internacional del Libro y el 30, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre activará un nuevo taller para los más pequeños en el que elaborar pequeños detalles.  

Además, durante este mes, Vialia Vigo colaborará con Viajes El Corte Inglés en el sorteo de un viaje a la Riviera Maya. Los participantes deberán acercarse al Punto de Información situado en la Planta Baja y, tras registrarse en el formulario con el código QR, mostrar los tickets de compra por un importe igual o superior a 20€, podrán participar en el sorteo de un viaje a este paradisíaco destino mexicano para dos personas.

Agenda Vialia Vigo mes de abril

5 abril – 19:30h: Ronseya & Nick Pacheco (actuación musical)

6 abril – 17:30h: Molto Barroco (actuación infantil)

9 abril – 17:30h: Taller eclipse solar (taller infantil)

13 abril – 17:30h: Monstros no camino (actuación infantil)

16 abril – 17:30h: Taller Día del Niño (taller infantil)

20 abril (11:00h a 22:00): Feria de Abril

23 abril – 17:30h: Taller Día del Libro (taller infantil)

25 abril – 19:30h: Nuno Louro (actuación musical)

27 abril – 17:30h: Royal Circ (actuación infantil) 30 abril -17:30h: Taller Día de la Madre (taller infantil)