Vialia Vigo acoge la primera tienda de “aromas artesanales” en la provincia de Pontevedra

El establecimiento con más de 41 metros cuadrados ofrece fragancias que hacen un guiño a la geografía española y cada perfume tiene un nombre de un pueblo de España

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acoge este viernes 22 de marzo la inauguración de la firma especializada en perfumería “Aromas Artesanales” que abre su primera tienda en la provincia de Pontevedra. En Galicia, la cadena cuenta con establecimientos en Ourense y Lugo y más de 70 tiendas repartidas por todo el territorio nacional e internacional.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

El establecimiento que cuenta con aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia, entre otros, dispone de más de 41 metros cuadrados y está ubicado en la parte alta del centro comercial. Las fragancias de “Aromas Artesanales” hacen un guiño a la geografía española y cada perfume tiene un nombre de un pueblo de España. Cada nombre de las familias olfativas representa a pueblos de una comunidad autónoma. La familia olfativa afrutada hace un guiño a la comunidad de Galicia y entre sus perfumes aparecen nombres de pueblos de la comunidad, como puede ser Arzúa, Coiros, Silleda, Nigrán…

En palabras de Enrique Miravet, Leasing Manager de Nhood España, “estamos muy contentos de que la firma de fragancias Aromas Artesanales con gran presencia nacional e internacional haya apostado por Vialia Vigo para abrir su primera tienda en la provincia. Se trata de una cadena de referencia en el mundo de los perfumes que se suma a los más de 122 establecimientos que hay actualmente en el centro comercial. Se está trabajando para que en las próximas fechas contemos con la incorporación de otros rótulos que le darán un plus extra al ya valor añadido del mix comercial con el que contamos en el centro. En los dos años y medio de vida de Vialia Vigo estamos muy satisfechos con la evolución que estamos teniendo y como se ha consolidado la fórmula de espacio mixto por la que apostamos desde el primer minuto”.

Con motivo de la inauguración que ha tenido lugar esta mañana se obsequiará a los asistentes que se acerquen al establecimiento durante este viernes y sábado con 500 muestras de perfumes y con 500 tarjetas de 10% de descuento para los artículos de la tienda.