La asociación de auxiliares confía en que se cumplan los compromisos alcanzados

Las empresas integradas en Uninaval (Unión de Industrias Navales Ría De Vigo) muestran su “satisfacción” por la firma definitiva del acuerdo de reestructuración del astillero anunciada ayer. Además, confían que en los próximos días “se dé cumplimiento a los acuerdos alcanzados entre las empresas que representan y el astillero, acuerdos que fueron necesarios para que esta refinanciación se hiciese efectiva”.

Desde su Consejo de Administración declaran que “Uninaval apuesta por la viabilidad del astillero y confiamos que se mantenga la actividad en los próximos años en unas condiciones y normas contractuales de mercado y respetando los tiempos y acuerdos alcanzados a partir del inicio del proceso de reestructuración en el que Uninaval ha confiado hasta ahora”.

Desde Uninaval manifiestan que “una vez se cumplan los términos de los acuerdos las empresas volveremos a participar en los proyectos vigentes con nuestros equipos humanos y técnicos para ejecutar los proyectos en los nuevos plazos”.

1 COMENTARIO

  1. Antes de morrer quixeramos saber que foi o que fixo García Costas (cun 22% do capital de Barreras) para levar ao astelerio ás portas da creba…?

    Onde foron os cartos durante o tempo que el estivo á fronte do chiringuito ?

    Parece cousa de misterio que o mesmo que levou a Barreras ao desastre agora permaneza tan tranquilo no Consello de Administración (?)

Comments are closed.