El pasado día 11 a las 10:38 horas, se avisaba a la Policía Local de Vigo desde la zona de Barreiro. El aviso era atípico, concretamente por cabras y ovejas en la calzada causando problemas de trafico, al transitar entre los vehículos.

De camino al lugar, se recibió un nuevo comunicado, indicando un conductor que los animales, tras cruzar la calle en varias ocasiones, terminaron causando daños a su turismo. Especificando concretamente que «una cabra con unos cuernos muy grandes le había rascado el coche».

Los agentes procedieron a la captura de los animales, tratándose de 2 ovejas y 2 cabras, 3 de pelo marrón y una de pelo blanco Tras varias gestiones se logró localizar al propietario P. P. T. de Mos y 45 años de edad, que fue denunciado por infracción al reglamento general de circulación al estar los animales de su propiedad sueltos en vía pública sin custodia.

Se hizo cargo de los animales una persona designada por él tras conversación telefónica, M. P. C. N. de Marín y 36 años de edad. La propietaria del vehículo dañado E. M. G. de Vigo y 38 años de edad, contó que una de las cabras se había subido al capó, provocándole arañazos, siendo informada de los pasos a seguir para la reclamación de daños a través de su seguro.