Una salida de vía se salda con una persona herida en la AP-9 en Vigo

La mujer precisaba asistencia sanitaria después de que su cuerpo impactase contra uno de los airbag del turismo, siendo trasladada al Álvaro Cunqueiro

Una persona ha resultado herida tras salirse de la vía esta pasada noche en la autopista AP-9 a su paso por Vigo. Según informan fuentes del 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas de ayer, cuando varios usuarios llamaban al servicio de emergencias para alertar de un vehículo accidentado después de chocar contra la mediana.

Un miembro del Servizo de Gardacostas de Galicia que se encontraba en el lugar informó a los gestores de que una mujer necesitaba asistencia sanitaria después de que su cuerpo impactase contra uno de los airbag del turismo.

Con estos datos, el CIAE 112 solicitó la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de Tráfico y de personal de mantenimiento de la vía. Asimismo, informó a los Bomberos Vigo, a los agentes de la Policía Local y al Centro de Gestión de Tráfico de Galicia.

Al lugar del accidente se envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a la persona al Hospital Álvaro Cunqueiro.