Una regleta en mal estado provoca un incendio en un piso de la Avenida de Castrelos

En el día de ayer, a las 11:42 horas, agentes de la Policía Local de Vigo se desplazaron hasta la Av. de Castrelos, en atención a un incendio en uno de los pisos de la zona.

Hasta 6 unidades policiales se desplazaron al lugar, y a la llegada al punto, entrando los agentes en el inmueble, uno de los moradores les informó que había gente en el interior del piso de origen de las llamas.

Una vez dentro, hicieron uso del extintor de dotación de uno de los vehículos policiales, logrando extinguir las llamas.

Estas se originaron en un mueble del salón, cuestión informada por las dos inquilinas, A. O. M. de Colombia y 40 años de edad y L. M. D. Á. también de Colombia y 40 años de edad. Las mujeres manifestaron que el origen fue en la parte baja del citado mueble, debido una regleta cortocircuitada, comentando que previamente los automáticos habían saltado en varias ocasiones.

Fue necesario desalojar a cuatro personas intoxicadas por inhalación de humo, las cuales fueron atendidas por una ambulancia del 061. Los afectados resultaron ser el morador del segundo piso: S. L. R, de Vigo y 24 años de edad, y los del piso cuarto: D. B. C, de Vigo y 21 años, O. A. V, de Vigo y 21 años y A. L. M, también de Vigo y 25 años de edad, todos ellos leves, que tras ser atendidos en el lugar no precisaron ser trasladados al centro hospitalario.