Una mujer ebria estrella su coche contra una vivienda y se fuga a la carrera

En la mañana de ayer a las 10:01 horas, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo. En ella un particular informaba que en la Carretera de Bembrive, un turismo había colisionado contra el muro de una vivienda. La que resultó ser conductora, había abandonado el lugar apresuradamente dejando el vehículo en el punto de la colisión.

La Unidad que dio cobertura al servicio, mediante consulta telemática con la base de datos de la DGT, logró localizar el domicilio de la propietaria, trasladándose al lugar. Resultó ser A. G. A. de Vigo y 32 años de edad, comprobando durante la entrevista personal con la citada que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Los agentes procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0’57 y 0’56 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que no excede el límite penal establecido.

Por este motivo se instruyeron diligencias al efecto para su traslado a la autoridad judicial competente, así como la denuncia administrativa por abandonar el lugar sin facilitar sus datos.