Una manta eléctrica sobre un sofá provoca un incendio en un piso de la calle Llorente

A las 14:53 horas de este domingo día 27, una persona informaba sobre un incendio en un domicilio en la calle Llorente.

Una unidad de la Policía Local de Vigo se trasladó de urgencia al lugar, observando como de una de las viviendas emanaba una gran cantidad de humo tóxico. El inmueble se encontraba cerrado y no había nadie en su interior, teniendo los bomberos que abrir la puerta con una radiografía para poder acceder y sofocar la llamas.

Los agentes, como medida preventiva, desalojaron todo el edifico, requiriendo una ambulancia y cortando el acceso a la calle para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia.

Una vez sofocadas las llamas, el equipo de Bomberos tuvo que ventilar la vivienda afectada y el hueco de las escaleras de todo el edificio. El inmueble incendiado quedó totalmente afectado e inhabitable, personándose el que manifestó ser el arrendatario, B. S. de Senegal y 40 años de edad.

El servicio de Bomberos informó que el incendio, casi con toda la probabilidad, se pudo haber producido a consecuencia de una manta eléctrica que quedó enchufada a la corriente y sobre un sofá.

Al lugar también acudió el servicio de limpieza para recoger restos de una persiana de la vivienda incendiada que se había caído a la vía pública.