Una Estrella Michelin para los más necesitados

El menú, ideado por el propio Pepe Solla, lo entregarán en las instalaciones del Hogar San José los voluntarios de ambos comedores.

El Comedor de la Esperanza y la Misión del Silencio repartirán esta Nochebuena un menú elaborado por el restaurante de Pepe Solla, que trabajará con productos de la empresa Atunlo

En vísperas de la Nochebuena, las noticias solidarias, como todos los años, se van sucediendo en la ciudad. Este año, una muy especial, que permitirá a los más necesitados disfrutar de la mejor gastronomía gallega. En concreto, de la que ofrece Pepe Solla en su conocida Casa Solla, y que alcanzará a 220 comidas que se repartirán en Vigo este próximo día 24.

Se hará en el Comedor de la Esperanza y la Misión del Silencio. Ambos comedores sociales ofrecerán un menú de Estrella Michelín para la cena de Nochebuena. Una comida elaborada por equipo de Casa Solla con productos de la empresa vascogallega Atunlo.

El menú de esta iniciativa solidaria, ideado por el propio Pepe Solla, se repartirá en las instalaciones del Hogar San José a los voluntarios de ambos comedores.

La cena se entregará en recipientes fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.