Una discusión por una plaza de aparcamiento acaba con una agresión y un hombre detenido

A las 13:35 horas del día 30, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo, informando sobre una pelea en la Calle Pizarro. A consecuencia de la misma uno de los implicados sangraba por la cara.

A la llegada de una Unidad policial, comprobaron que un varón de 62 años de edad, se encontraba herido, presentando un corte en su pómulo derecho. Este explicó a los agentes que había tenido una discusión de tráfico debido a una plaza de estacionamiento y que había sido agredido por otro conductor que optaba a la misma plaza. Los actuantes dieron aviso a los servicios sanitarios, quienes se personaron en el lugar y tras una primera valoración, decidieron su traslado a un centro hospitalario, siendo necesaria la aplicación de varios puntos de sutura.

Por estos hechos se procedió a la detención de J.R.M.H varón de 47 años de edad, siendo investigado por un Delito de Lesiones. El aludido asumió que, sí le había agredido, alegando que lo había hecho tras recibir insultos racistas por parte del otro conductor.