Una colisión múltiple en la Autovía de O Morrazo deja dos personas heridas y complicaciones en el tráfico

Según la información recogida en el 112 Galicia, pasadas las siete de esta mañana, dos vehículos chocaron en el punto kilométrico seis en sentido Rande

Cuatro coches implicados y dos personas heridas es el resultado de un accidente, que dificultó la circulación por la AG 4.6, al paso por Moaña.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Según la información recogida en el 112 Galicia, pasadas las siete de esta mañana, dos vehículos chocaron en el punto kilométrico seis en sentido Rande. Unos minutos después, otros dos coches colisionaron con los anterioes al punto que taponaron la circulación en ese punto. A consecuencia de ambos dos impactos, dos personas necesitaron asistencia médica, e incluso fueron evacuadas por una dotación de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

Además de los sanitarios, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. También de los equipos de limpieza y mantenimiento de la vía, en este caso, de la Agencia Gallega de Infraestructuras con el fin de recuperar las condiciones de seguridad en la calzada.