Fue una de las personas implicadas la que alertó pasadas las 11.30 horas al servicio de emergencias
Dos mujeres han resultado heridas en una colisión de dos coches registrada esta mañana en Moaña. Uno de los vehículos acabó calcinado tras empezar a arder después del golpe.
Según detallan fuentes del 112 Galicia, fue una de las personas implicadas la que alertó pasadas las 11.30 horas al servicio de emergencias para informar de que dos vehículos habían chocado en el punto kilométrico 3 de la carretera AG-46, en Domaio.
En la comunicación, el particular solicitó asistencia médica para una persona, al mismo tiempo que afirmó que uno de los turismos comenzó a arder. Por ello, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112) avisaron a los servicios sanitarios, a los Bomberos de O Morrazo y a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.
Además, también fueron alertados los Bomberos de Vigo y personal de mantenimiento de la vía.
Finalmente, el 112 Galicia tuvo confirmación por parte del personal sanitario, de que dos personas resultaron heridas en el choque, una de ellas trasladada al Hospital Vithas Vigo. Por su lado, la dotación de los Bomberos de O Morrazo indicó que, en el lugar, ardió un coche en su totalidad.

