Un turismo choca contra una marquesina en Vigo dejando varias personas heridas

Foto: @G24Noticias

El siniestro provocó daños al mobiliario urbano, lo que obligó a retirar la estructura de la parada de autobús y realizar una laboriosa limpieza de los cristales, que quedaron esparcidos en el entorno

Varias personas resultaron heridas en la mañana de este miércoles en Vigo después de que un coche se saliera de la vía e impactara contra una marquesina de autobús.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Según la información facilitada por los Bomberos de Vigo al 112 Galicia, el turismo se salió de la vía y alcanzó una mujer, que se encontraba en una marquesina en la Avenida de la Florida. Las demás personas, que estaban en las proximidades del lugar del accidente, pudieron apartarse de la trayectoria del vehículo.

El siniestro provocó diversos daños al mobiliario urbano, lo que obligó los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento de la ciudad olívica a retirar la estructura de la parada de autobús y realizar una laboriosa limpieza de los cristales, que quedaron esparcidos en el entorno. Al final de la intervención, el equipo médico de urgencia confirmó la evacuación de dos personas hasta el centro hospitalario de referencia.

En un primer momento, el 112 recibió diversas llamadas de personas particulares que pedían ayuda después de que un conductor perdiera el control de su vehículo e chocase contra una marquesina. En un primero momento, los relatos de los alertadores coincidían en que podía tratarse de un atropello múltiple.

De inmediato, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención prestaron auxilio a los heridos y trabajaron para recuperar las condiciones de seguridad en la vía. Finalmente, dos personas fueron trasladadas en ambulancia.