Un superviviente de la tragedia de los Andes ofrece esta mañana un coloquio en la Fundación Mentor de Vigo

La conferencia de Gustavo Zerbino, padre de familia numerosa y empresario especializado en la industria farmacéutica hoy en día, podrá seguirse online a partir de las 12.30 horas

Gustavo Zerbino, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo de los Andes ocurrido en 1972, protagoniza este miércoles un coloquio organizado por la Fundación Mentor de Vigo.

La charla, enmarcada en el ciclo de ‘Coloquios en tempos de pandemia’, será ofrecida por Zerbino en formato virtual desde Montevideo (Uruguay), a partir de las 12.30 horas de este miércoles. Los interesados deben inscribirse previamente a través de la web de la web de la UVigo.

La conferencia, titulado La gestión de la adversidad, podrá disfrutarse también presencialmente con un aforo limitado a 35 personas, en el edificio Exeria de la Universidade de Vigo (UVigo), siendo presentada por el decano de la Facultade de Ciencias Económicas e Empresariales de la universidad y vicepresidente de la Fundación Mentor, José Falagán.

Durante el encuentro Zerbino vinculará su «su lección de vida» y de superación con la actualidad, dominada por el impacto de la pandemia de Covid-19.

Zerbino, superviviente del accidente aéreo de 1972 en los Andes, donde se estrelló un avión en el que viajaban 40 pasajeros y 5 tripulantes, es hoy padre de familia numerosa -tiene seis hijos- y empresario especializado en la industria farmacéutica.