Un incendio provocado calcina un ciclomotor y un coche en la Travesía de Soler

A las 01:38 horas del pasado día 22, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo alertando sobre un incendio en la Travesía de Soler.

La patrulla desplazada al lugar, observó un vehículo ardiendo por la zona del motor. Al poco tiempo hizo acto de presencia una unidad de Bomberos, que procedió a extinguir de las llamas. Al finalizar las labores, se percataron de que justo frente al turismo había un ciclomotor totalmente calcinado.

Los agentes contactaron con el titular del citado vehículo, que a su vez les puso en contacto con el conductor habitual, persona que, a diario estaciona en ese punto.

Todos los indicios apuntan a que el incendio pudiera haber sido provocado, debido a que el aludido tiene constantes roces y enfrentamientos con los vecinos.

Se localizaron varios elementos que reforzaron esa teoría y que fueron recogidos por los agentes, para las averiguaciones pertinentes y el inicio de una investigación tendente a localizar al causante de los daños.