Un incendio en una nave en Salceda calcina dos máquinas y un coche

Los Bomberos de O Baixo Miño se hicieron cargo de las tareas de extinción, controlando el incendio rápidamente y comunicando que, además de los elementos que ardieron, el techo se vio afectado por el calor

Un incendio en una nave en el municipio de Salceda de Caselas (Pontevedra) ha calcinado dos máquinas y un coche en la mañana de este viernes. Según informan desde el 112 Galicia, la rápida actuación de los servicios de extinción evitó que los daños materiales fueran mayores en este incendio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.15 horas, cuando se tuvo constancia de una nave que estaba ardiendo en el lugar de Montecelo, en la parroquia de San Xurxo de Salceda. Fue a través de la llamada de un particular, que alertaba sobre la presencia de elementos como bombonas o botes de pintura. El fuego, que comenzó en un vehículo, parecía descontrolarse y se propagó por otros puntos de las instalaciones.

Los Bomberos de O Baixo Miño se hicieron cargo de las tareas de extinción. Controlaron el incendio rápidamente y comunicaron que, además de los elementos que ardieron, el techo se vio afectado por el calor.

También colaboraron el personal del 061 de modo preventivo, los agentes de la Policía Local y los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Salceda de Caselas.