Un incendio en una cocina provoca una gran humareda en un apartamento de la Isla de Toralla

Los servicios sanitarios trasladaron al ocupante de la vivienda al Hospital Álvaro Cunqueiro, mientras que los Bomberos se encargaron de las tareas de ventilación tras ser apagado el incendio por un particular.

Precisamente fue esta persona quien, minutos después de las 21 horas de ayer, llamaba al 112 Galicia y explicaba que acababa de sofocar el fuego en la cocina de una vivienda ubicada en el Barrio de la Isla de Toralla, en Vigo. Había accedido al domicilio a través de la ventana, y en el transcurso de la llamada indicaba que el único ocupante podría precisar asistencia sanitaria tras inhalar humo.

Entonces, los gestores del 112 solicitaron la colaboración del personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Nacional y Local y de los Bomberos de Vigo.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios se encargaron de trasladar a la persona implicada al Hospital Álvaro Cunqueiro, mientras que los Bomberos de Vigo ventilaron la vivienda. Los agentes de la Policía Local, por su parte, confirmaban poco después al 112 Galicia que el fuego había causado importantes daños en la cocina afectada.