Un incendio en un almacén de fontanería de la calle Escultor Gregorio Fernández provoca el desalojo de 10 viviendas

Esta madrugada, en torno a las 02:52 horas, los agentes de la Policía Local de Vigo fueron requeridos debido a un incendio en la calle Escultor Gregorio Fernández. Personados en el lugar pudieron comprobar que se trataba de un incendio en un bajo utilizado como almacén de productos y material de fontanería.

Los agentes procedieron al desalojo del edificio debido a la gran cantidad de humo procedente del incendio, ya que entre los productos de fontanería existen cantidad de líquidos y pinturas altamente tóxicos.

En el lugar se personó el propietario de la empresa de fontanería, quien facilitó el acceso al servicio de incendios. Se trasladaron además cuatro dotaciones de bomberos, que lograron controlar y sofocar el incendio, así como una dotación de Policía Nacional.

Se comisionó a varias ambulancias para el traslado de tres heridos por torceduras y cortes diversos debido a la rotura de cristales. Resultaron además afectadas un total de 10 viviendas, realojándose la totalidad de sus moradores en casa de familiares y amigos.