Un incendio destroza una vivienda en la calle Alfonso XIII

A las 23:59 horas del pasado día 30, el servicio de Emerxencias de Galicia 112, realizó una llamada a la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo.

En ella informaban que salían llamas del segundo piso de un inmueble situado en la C/Alfonso XIII. A la llegada de la Unidad, comprobaron que la información era correcta, dirigiéndose al mismo y encontrando la puerta abierta, por la que apresuradamente salían dos varones manifestando que no quedaba nadie en el interior de la vivienda.

Se localizó la estancia de procedencia de las llamas, por lo que procedieron al cierre de la puerta, para evitar que el fuego se extendiese al resto de habitaciones.

Al poco, llego una dotación de Bomberos, iniciando las labores de extinción de las llamas. Una vez en el exterior del edificio los agentes identificaron a los moradores del dormitorio incendiado, resultando ser F. N. P. de Vigo y 46 años de edad, y R. M. G. de Ponteareas y 45 años de edad, que resultaron ilesos.

Manifestaron haber abandonado la vivienda por la mañana y desconocer cómo se había podido originar el fuego. También se informó del hecho al propietario del inmueble, procediendo los bomberos una vez extinguidas las llamas a la ventilación del mismo.

Una vez finalizada esa labor, se informó que el resto de moradores podían retornar, excepto los de la estancia afectada por las llamas, que sufrió serios daños.