Un hombre sufre una crisis nerviosa después de que un incendio arrasase un cobertizo en O Porriño

Los sanitarios trasladaron al afectado, y los bomberos se centraron en sofocar el incendio, que devoró por completo el alpendre con todo lo que había dentro: herramientas y vehículos

Un hombre ha sufrido esta pasada noche una crisis nerviosa después de que un incendio arrasase un cobertizo en O Porriño

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Tal y como indican fuentes del 112 Galicia, la estructura ardió por completo con todo lo que contenía en el interior: vehículos, herramientas, etc.

El dueño sufrió una crisis de ansiedad y fue evacuado al Punto de Atención Continuada del Centro de Salud de O Porriño.

Eran las 21.30 horas de ayer cuando la Central de Emergencias de Galicia recibió una llamada por un incendio en un cobertizo colindante a una vivienda, situada en el lugar de Arroteira, en O Porriño. Se trataba del propio afectado quien contactaba con el servicio de emergencias para pedir ayuda. No fue el único alertador: otros comunicaron al 112 los mismos hechos, por lo que, rápidamente, se activaron los protocolos correspondientes para la movilización de los recursos. En este caso, los Bomberos de Baixo Miño y los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. 

También fueron informados los Bomberos de Vigo, y, más tarde, se pidió la colaboración de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 debido a la situación nerviosa que estaba sufriendo el dueño del cobertizo.

Por su parte, los sanitarios trasladaron al afectado, y los bomberos se centraron en sofocar el incendio, que devoró por completo el alpendre con todo lo que había dentro, fundamentalmente, herramientas y vehículos.