Un hombre ebrio empotra su coche en una jardinera de la calle Carral

A las 03:39 de la madrugada de ayer, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo. Una persona informaba que tras escuchar un fuerte impacto, había comprobado que era debido a un accidente de tráfico, en la Rúa Carral.

Trasladada la Unidad de Atestados al lugar, comprobaron que se trataba de un vehículo que había remontado la estructura de una jardinera e impactado contra una farola.

El conductor, K. C. R. de Vigo y 27 años de edad, resultó ileso, a pesar de la aparatosidad del golpe. Entrevistados con el citado, los actuantes comprobaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por este motivo procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 0,66 y 0,59 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que no excede el límite penal establecido. Los agentes instruyeron diligencias al efecto para su traslado a la autoridad judicial competente.