Un hombre bajo los efectos del alcohol vuelca su coche en Gran Vía

A las 20:30 horas del día de ayer, se recibió un aviso en la Policía Local de Vigo alertando de la existencia de un accidente de tráfico en Gran Vía a la altura de la calle Regueiro en la que un turismo se encontraba volcado en uno de los carriles de circulación.

De inmediato una Unidad de Atestados se desplazó al lugar comprobando que se trataba de la salida de vía de un turismo que circulaba por el margen izquierdo con dirección Plaza de España. El conductor perdió el control y tras invadir la medianera colisionó contra un báculo del alumbrado público y un semáforo, produciéndose el vuelco del vehículo.

El varón de 36 años de edad, que resultó herido leve, presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas por lo que tras someterse a las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, estas arrojaron un resultado positivo de 0,95 y 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en ambas pruebas. El varón fue encartado en diligencias judiciales en calidad de investigado por un presunto delito contra la Seguridad Vial al superar el limite penal establecido con resultado de accidente.