Un fuego en un garaje obliga a desalojar un edificio en Moaña

Los servicios de extinción dieron el incendio por apagado e informaban al 112 Galicia de que, con motivo del fuego, un vehículo había ardido por completo

Un fuego en un garaje ha obligado esta pasada noche a desalojar un edificio en Moaña. Los hechos, tal y como relatan fuentes del 112 Galicia, sucedieron de madrugada, en la Avenida de A Xunqueira.

Así, según informaba a las cinco y media de la madrugada la Policía Local del municipio, varios particulares se pusieron en contacto con las fuerzas del orden para dar cuenta de que salía humo de un garaje en esa dirección

Con esta información, los gestores del 112 Galicia movilizaron hasta el lugar a los Bomberos de O Morrazo y al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia – 061. A mayores, también se dio aviso a los Bomberos de Vigo por si fuese necesaria su intervención.

Ya en el punto, los bomberos afirmaban que el fuego afectaba a tres plantas subterráneas de un garaje y que, por precaución, habían desalojado a los vecinos del edificio.

A primera hora de esta mañana, los servicios de extinción dieron el incendio por apagado e informaban al 112 Galicia de que, con motivo del fuego, un vehículo había ardido por completo.