Un conductor ebrio provoca un accidente con vuelco en el cruce de Buenos Aires con Sanjurjo Badía

A las 16:40 horas del día 27, un vecino informaba a la Policía Local de un accidente de circulación en el cruce de las Calles Buenos Aires con Sanjurjo Badía. Como consecuencia del mismo, una furgoneta había volcado quedando dos personas atrapadas en su interior.

Al lugar se desplazaron varias unidades de Policía Local de Vigo con el fin de auxiliar a las posibles víctimas, así como para restablecer la seguridad del tráfico. Comprobando a su llegada que se trataba de un accidente por embestida en la intersección de Avda. Buenos Aires y Sanjurjo Badía, con tres vehículos implicados, sufriendo uno de ellos un vuelco, además de daños en un tercer vehículo el cual se encontraba estacionado.

Como consecuencia del accidente, resultaron lesionadas de carácter leve dos mujeres ocupantes del vehículo volcado, que quedaron atrapadas en el interior del mismo siendo rescatadas por el servicio del parque Bomberos de Teis y trasladadas posteriormente a un centro hospitalario de la ciudad.

El conductor del turismo Renault Scénic, arrojó un resultado positivo en la pertinente prueba de alcoholemia realizada, con una tasa superior a 0,40 mg/l en aire espirado, por lo que se instruyeron diligencias penales debido a la aparatosidad del accidente y las consecuencias del mimo. Así mismo se procedió a la inmovilización de su vehículo y a su posterior retirada al depósito municipal al no presentar un conductor sustituto.