Un coche termina empotrado contra una vivienda vacía después de sufrir una salida de vía en Vigo

El accidente tuvo lugar en la intersección entre los caminos de Traída das Augas y Pedrosa

El vehículo circulaba a una velocidad elevada por la parroquia de Lavadores y acabó precipitándose por un desnivel

Una salida de vía en la parroquia viguesa de Lavadores finalizó con un vehículo encajado contra una casa deshabitada. Según la información facilitada a los gestores del 112 Galicia por el alertante, el conductor del turismo resultó ileso.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:30 de la mañana de hoy. A esa hora, el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia recibió el aviso de un accidente en Vigo donde un coche colisionó contra un inmueble inhabitado en la intersección entre los caminos de Traída das Augas y Pedrosa.

De acuerdo con las primeras impresiones de los testigos del suceso, el vehículo circulaba a una velocidad elevada por la zona y acabó precipitándose por un desnivel, lo que culminó con el desafortunado impacto contra una casa.

De esa manera, nada más tener constancia del accidente, desde el 112 se pasó aviso a los profesionales sanitarios y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Igualmente, se informó también a los Bomberos de Vigo y a los voluntarios de Protección Civil por si fuera necesaria su colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí