Un año más, ningún niño de Mos se quedará sin Reyes

El teniente alcalde de Mos, Camilo Augusto, la concejala de Política Social e Igualdad, Sara Cebreiro, y la edil mosense de Deportes y Participación Ciudadana, Begoña Toucedo, recibieron esta mañana de manos del vicepresidente de AEMOS, Ramón Alonso, los regalos que harán realidad los sueños de los 56 niños de familias usuarias de los Servicios Sociales mosenenses.

Además de la inestimable colaboración de los empresarios mosenses, Mos Ayuda contó en esta ocasión para esta iniciativa solidaria navideña con la recaudación obtenida en la Quedada Solidaria organizada por el Club Mos Racing Sport, consistente en un acto de automovilismo celebrado en Louredo el pasado 7 de diciembre.

Los regalos que los 56 niños beneficiarios recibirán mañana, 4 de enero, en un acto conjunto organizado para las 12.00 horas de la mañana, son juguetes, objetos, materiales o prendas que previamente los niños pidieron en sus respectivas cartas a los Reyes Magos. De este modo ningún niño de Mos se quedará sin cumplir su deseo en este Navidad.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, entregarán mañana los regalos de la campaña municipal solidaria, Mos Axuda no Nadal, en el Salón de Actos de la Agencia de Colocación de Mos.

Los representantes municipales mosenses, Augusto, Cebreiro y Toucedo, declararon que «esta iniciativa nació persiguiendo la finalidad de prestar ayuda y protección a los más necesitados, con la colaboración del empresariado, para poder llevar a cabo este proyecto solidario y que todos los niños de Mos hagan realidad su deseo en estas fiestas».

Mos Axuda no Nadal es una iniciativa solidaria promovida por el Ayuntamiento de Mos en colaboración con la Asociación de Empresarios de Mos, AEMOS, entre su tejido empresarial asociado, para que ningún deseo de un niño esta Navidad quede sin hacerse realidad.