Un accidente múltiple en Mos se salda con cuatro personas heridas

El choque, que afectó a tres vehículos, se produjo hacia las tres y media de la madrugada en la A-55, en los carriles de sentido a Vigo

Una colisión múltiple entre tres coches, ocurrida en el ayuntamiento de Mos, ha dejado como resultado cuatro personas heridas.

Del accidente en cadena tuvo constancia el 112 Galicia mediante la llamada de una persona particular, a pocos minutos de las tres y media de la madrugada. El alertante indicaba que se acababa de producir un choque entre varios vehículos en la carretera A-55, alrededor del punto kilométrico 14, en los carriles de sentido a Vigo. Además, durante la comunicación sobre el accidente se desconocía si había personas heridas.

De este modo, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE-112 Galicia) se alertó a los servicios sanitarios, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Porriño y a Protección Civil de Mos.

Ya desde el lugar, la Guardia Civil de Tráfico confirmó que, finalmente, fueron tres los coches implicados en la colisión y que, en la misma, resultaron heridas cuatro personas.

Con el fin de garantizar y restablecer la seguridad en la vía, desde el 112 también se informó al personal de mantenimiento de la carretera y al Centro de Gestión de Tráfico.