Un accidente en Vigo se salda con tres heridas trasladadas al hospital

Los hechos sucedieron en el punto kilométrico 2 de la AP-9, y fue personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien comunicó la colisión múltiple a los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia

Un accidente a última de la tarde de ayer en Vigo se saldó con tres mujeres heridas que tuvieron que ser trasladas al hospital Vithas Vigo.

Los hechos, informan desde el 112 Galicia, sucedieron en el punto kilométrico 2 de la AP-9, y fue personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 quien comunicó la colisión múltiple a los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia.

Inmediatamente, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al personal de mantenimiento de la carretera. Además, también se le comunicó lo ocurrido a los Bomberos, a Protección Civil y al Centro de Gestión de Tráfico.

En este caso el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al hospital a tres mujeres de 45, 50 y 52 años de edad, han señalado fuentes sanitarias.