Últimos días para comprar los abonos de las temporadas de teatro de Afundación para Vigo y Pontevedra

Loles León, Diana Navarro, Els Joglars, María Adánez  o Lola Herrera son algunas de las intérpretes que pasarán por el Teatro Afundación de Vigo y la Sede Afundación de Pontevedra de octubre a diciembre

Afundación, la Obra Social de ABANCA, presenta su Temporada de Teatro para el Teatro Afundación de Vigo y el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra. Intérpretes como Lola Herrera, Loles León, Diana Navarro, María Adánez o Els Joglars se subirán al escenario entre los meses de octubre y diciembre. Los abonos, que tienen un 20% de descuento con respeto al precio de las entradas sueltas, estarán a la venta en la web Ataquilla.com hasta el 15 de septiembre. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 16 de septiembre.

OBRAS DE LA TEMPORADA DE TEATRO AFUNDACIÓN

La producción Una noche con ella, protagonizada por Loles León,será la encargada de abrir la temporada en el Teatro Afundación de Vigo el día 16 de octubre.  

La siguiente obra en salir a escena será El sueño de la razón, el 20 de octubre en Vigo y el 21 en Pontevedra. El texto de Buero Vallejo estará interpretado por Ana Fernández, Chema León, Carlos Martínez-Abarca, Montse Peidro, Fernando Sansegundo y Antonio Valero.

La temporada continuará con En tierra extraña, un viaje musical por la vida de Federico García Lorca, Concha Piquer y Rafael de León de la mano de Diana Navarro, Avelino Piedad y Alejandro Vera dirigido por Juan Carlos Rubio. Se podrá ver el 3 de noviembre en Vigo y al día siguiente en Pontevedra.

Els Joglars se subirán al escenario el 16 de noviembre en Pontevedra y el día 17 en Vigo para interpretar ¡Que salga Aristófanes!, «una dramaturgia contemporánea que, combinando la música, la danza, la literatura y lo visual, pone el foco en la infantilización del mundo adulto».

¡Ay, Carmela!, de José Sanchís Sinisterra e interpretada por María Adánez y Pepón Nieto se podrá ver el 30 de noviembre en Vigo y el 1 diciembre en Pontevedra. Una obra en la que la soledad, el miedo y la injusticia van de la mano de la añoranza, la complicidad, el amor y la memoria.

Finalmente, cerrará la temporada la obra Adictos con Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich. Será el 8 de diciembre en el Teatro Afundación de Vigo y el día 9 de diciembre en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra.