Tres heridos en Redondela en una colisión entre dos vehículos

Los agentes de la Policía Local confirmaron al 112 Galicia que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los coches y que, además, había otras dos heridas en el otro turismo implicado

Una colisión entre dos vehículos registrada esta noche en Redondela se ha saldado con tres personas heridas, una de las cuales ha sido rescatada del interior de uno de los coches accidentados.

En este sentido, y según informan desde el 112 Galicia, una persona fue liberada después de quedar atrapada tras chocar dos vehículos en la carretera N-552, a su paso por el municipio. La central de emergencias tuvo conocimiento de los hechos poco antes de la medianoche de este martes a través de la llamada de un particular que informó del accidente.

Inmediatamente se avisó a la Policía Local de Redondela y a los Bomberos de O Porriño. Además, Urxencias Médicas de Galicia-061 informó al 112 de este siniestro en el que, posiblemente, había una persona atrapada. Con esta información, el 112 Galicia solicitó la intervención de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Vigo, así como de Protección Civil de Redondela.

Una vez en el punto, los agentes de la Policía Local confirmaron al 112 Galicia que una persona estaba atrapada en el interior de uno de los vehículos y que, además, había otras dos heridas en el otro coche implicado. Finalmente, los Bomberos de Vigo relataron que liberaron a la atrapada, que fue atendida por los servicios sanitarios.

Asimismo, para garantizar las condiciones de seguridad en la vía, los gestores del CIAE-112 también informaron al Centro de Gestión de Tráfico y a personal de mantenimiento de la carretera.